viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña: Maze Runner; Prueba de Fuego

Hola de nuevo! 

Saben que me gusta hacerles reseñas de los libros que yo leo. Esta vez decidí hacer la reseña de un libro muy bueno. 

Maze Runner Prueba de Fuego.

NOTA: Todas las reseñas que hemos de mostrarles, están libres de spoilers. Así que pueden quedarse de principio a fin:



Titulo Original:  Maze Runner - The Scorch Trials
Autor:  James Dashner
Editorial:  V&R
Fecha de publicación:  12 de Octubre del 2010
Adaptaciones:  The Maze Runner: Prueba de Fuego (Muy pronto en cines)
Número de páginas:  390 



Bueno... Comencé a pensar sobre de este libro... Porqué, es la continuación y no me gusta spoilearlos sobre el primero y este. Así que solo les daré mi opinión y una que otra cosilla.

En mi opinión, el libro está muy bien narrado. Me gusta como Thomas maneja las situaciones con sus demás amigos. A decir verdad es muy chistoso en algunas partes.
Puedo decir que se me hizo un poco lenta la historia, pero cuando estaba apunto de acabarla, me sorprendí demaciado. No sabia que pensar, tampoco le prestaba atención a lo que me decían , me concentre tanto en esa parte que mandé al carajo mi blog unos días. (Lo admito)
El final, ni que decirles... No es muy triste en mi parecer, pero su historia hizo que me quedara con ganas del otro libro. En este momento lo tengo junto a mi, y tengo la cara como de : PORQUE? 
Esta claro que necesito el otro libro, pero por ahora me conformo haciendo esta reseña. Quien ya lo haya leido seguramente compartirá esa "necesidad". Jaja, bien no dere mas dramática , espero que les haya gustado mi reseña. Se que no pude contar mas porqué odio dar spoilers.


OJO: Aquí abajo les dejaré la sinopsis del libro. Contiene uno que otro spoiler. 
¿Se arriesgan?

El laberinto fue solo el comienzo. No bajes la guardia... Lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesia en la que cada desafío los enfrentara a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irresporable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo , a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que creía autentico en su nueva vida, podría ser una trampa. ¿Que es verdad y que es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cual es el objetivo de todo ese infierno?