lunes, 19 de octubre de 2015

Las Crónicas De Bane

Hola Lectores!

Esto no es una reseña. Aun que me encantaría hacerla.

Solo son unas pequeñas noticias de que ya ha salido el Libro de Las Crónicas de Bane, (en español!) de Cassandra Clare la misma de The Mortal Instruments y The Infernal Devices.



¿Quien no se enamoró de ese brujo Magnus? Tal vez muchos, o tal vez casi nadie. El libro según Classy es una serie de relatos de nuestro brujo favorito.

Me enteré porque estaba en La Book Store de Android y vi la sección de Novedades, cuando lo vi, reprimi un grito y me fui a asegurar de que fuera verdad.

A mi, la verdad, me encantaría leerlo.
¿Y lo leiste? También esta en formato digital. Me gustaría saber que opinas! Comenta alguna otra cosita que quieras compartir, son recibidas tus criticas.
Quiero tenerlo ya :(
(Maldita pobreza(?)


4 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo,lo vi en la librería y fue como 😱

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro!! Es tan bonito, pero primero me tengo que leer el resto de saga, pero son tan caros, ¡Todo tiene peros!
    Un beso, por cierto te he nominado a los premios Best blog.

    ResponderEliminar
  3. Crónicas de mi bebé Bane,no sabes la falta que me hace ese libro Jajaja, ¡lo necesito!
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar