miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: Eleanor & Park

Hola Lectores! Lo siento si no he actualizado esto en varios días pero tengo una nueva reseña.
Ahora acabé de leer Eleanor y Park de Rainbow Rowell



Sobre el libro:

El libro se presenta en los años 80', donde Eleanor es una chica llenita (para no decir otra cosa). Su cabello es muy rizado y es pelirrojo. Es un poco rara, ya que se viste de forma inusual, se pones corbatas en el cabello y miles de perlas adornando su cuello. Eleanor es nueva en la ciudad, donde conoce a un chico llamado Park, es un chico misterioso, hasta que la conoce, siempre está escuchando musica o leyendo comics.


En mi opinión.

Es libro es hermoso, me gustó bastante. Si te gusta leer libros de romance éste es para ti. No digo que el libro sea perfecto en su totalidad, ya que hubo partes que aburrian un poco porqué iba un poco lenta la historia. Pero decidí continuar.

A medida que avanzaba el libro me iba enamorando de los personajes, esa forma de escribir fue creativa para Rainbow. Todas las escenas, sus acciones uno que otro personaje fastidioso pero todo bien.

El final fue algo como... ¡OH POR DIOS!
Suspire, reí, casi nunca lloro pero esta vez quise hacerlo pero fue dificil. Quiero que me digas que opinas del libro. Muchos lo critican por su final, porque no tiene sentido la historia o diversas razones... ¿Que opinas?
Comenta si ya lo leíste, lo lees o si lo quieres leer, tu opinión cuenta.
Espero que te haya gustado está opinión del libro *u*
Hazlo saber! 
Hasta luego lectores! 

2 comentarios:

  1. Éste libro me gusto bastante :D
    Y pues no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ Y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias :D
    Claro, ccuando tenga tiempo me paso

    ResponderEliminar