sábado, 29 de agosto de 2015

Pelicula: Prueba De Fuego

¡Hola Lectores!
Como ya algunos saben, la película Prueba De Fuego (O Las Pruebas en España y otros lugares) se estrenará el 18 de Septiembre. Les dejaré los dos tráilers al final, si quieren verlos, solo deben darle click. :)



Habrá nuevos personajes, nuevos escenarios, muchas cosas que, si ya leíste el libro, puedas entender. Exepto ¿Donde esta el cabello de Brenda? Tengo curiosidad de saber si pondrán cosas importantes del libro, ya sé que tienen que ponerle algo pero al final lo cambian y para colmo cambian la historia original.


La adaptación

Se que por eso es una adaptación, pero más de uno estará de acuerdo conmigo de que no pueden cambiarla tanto! Pero que le vamos a hacer? Aún así, me gusta que haya acción en la película. Además Me gusta ver a los personajes de Maze Runner. Bien...¿Quien en no odia los finales? Me pasa seguido *se va a un rincón*.

Aún que no se me pase tan seguido, algunas veces me gusta como termina, en otras no lo apruebo y en muchas, de plano no lo quiero y si pudiera lo cambiaria sin alterar la historia original.

Pero dime.
¿Que opinas del Tráiler? A mi me está dejando en suspenso porque de verdad quiero verla.
Volver a ver a Thomas, Newt, Teresa, Minho, etc... Sería hermoso <3
Comenta que piensas que pasara en la película y ese día veremos si fueron verdad nuestras teorías.
Nos vemos lectores :3

5 comentarios:

  1. Yo me quiero leer el libro y después ver la peli

    ResponderEliminar
  2. Para ser sincero no me atrevo a ver los trailers porque aún no me he puesto al corriente con el libro. Espero un día de estos hacer con el tiempo suficiente para leerlo,
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver la película, el libro me encanto!. Y aunque el corredor del laberinto me decepcionara un poco tengo igual de ganas de ver las pruebas.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. Hay que mantener las esperanzas Jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar