martes, 25 de agosto de 2015

Liebster Award

Hola Lectores!…
Esta nueva entrada es por algo súper lindo que el blog de mis amigos y muchos otros, me han nominado al Liebster Award.
¿En que consiste?
Bueno… Según la página Oficial, es un concurso donde se elijen entre 11 y 20 Blogs de pequeños a Grandes. Son unas series de preguntas, básicamente.
Las reglas que cumplir son las siguientes: 
-Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.
Como ven, esas son las reglas a seguir que el blog nos hizo. Comenzamos con las preguntas

¿Género favorito?
- No tengo géneros favoritos, ya que me gusta leer de casi todo, pero como debo mencionar un género, diría que las distopías.

¿Adaptación Favorita?
- Esto a muchos no les gusta ya que las adaptaciones siempre tienen que llevarle la contraria a los libros, pero me gusta la de Divergente por sus efectos y solo efectos.

Si tuvieras que elegir solo un libro de tu estantería, ¿Cual seria?
- Hay no, bueno… Creo que… ¿Enserio sólo uno? Pues, The Shadowhunter's Codex. No me maten :(

¿Ultimo libro leído?
- Bueno.. El ultimo libro que acabé de leer fue Maze Runner Prueba de Fuego, o Las Pruebas, como le digan en su país.

¿Portada Favorita?
- Amo la portada del Shadowhunter's Codex

Libro que te inicio a la lectura.
- El viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne

Tres libros que te quieras comprar
- Ready Player One, El Teorema Katherine y The Walking Dead.

¿Libro favorito?
- No tengo libros favoritos, ya que cuando compro un libro nuevo, lo considero mi favorito hasta que llega otro y así.

¿Booktuber favorita/o?
- Clau Reads Books *-*

¿Que libro recomiendas?
Te recomiendo, El Juego Infinito

¿Portada mas fea?
- Mi libro de Dracula tiene una portada que la verdad no me gusta.

Esto es muy fácil, ya que las respondí, nomino a estos blogs:

- Lephpasapagina.blogspot.com
- Letrasverdeconcafe.blogspot.com
- Gioreads.blogspot.com
- Ipiripis.blogspot.com
- Amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com
- Latiendoporlibros.blogspot.com
- Cazadoresdelibros-libros.blogspot.com
- Cafeyliteraturasiempre.blogspot.com
- Sumergidaenloslibros.blogspot.com

Solo nominaré esos… Los demás ya están nominados, pero si quieres saber, en la sección "Visita a mis Amigos" encontraras los links, siguelos y ayudanos a crecer. Bueno, estas son las preguntas que tienen que responder.

¿Tu booktuber favorito?
¿Quien te apoyó en la idea de escribir un blog?
¿Cuanto tiempo llevas en esto?
¿Portada favorita?
¿Adaptación favorita?
¿Genero preferido?
¿Libro favorito ?
¿Que harías si te regalan un libro que no te gusta?
3 Libros que quisieras que te regalaran
¿Peor libro?
¿Te gustaron mis preguntas?
Eso fue tooodo.
Para los nominados: Hagan la misma entrada con 11 preguntas diferentes. Pd: nos vemos en el grupo de WA *-*
Para mis lectores: Esto es muy lindo, son libres de hacerlo si tienen blog asi que podrán decir "El blog de Valeria me nominó" Genial, ¿no?.
Nos vemos luego :3
PD: Pronto nueva reseña.


4 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades por recibir este premio. Me gustó leer tus respuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gracias! Que bueno que te gustaron... Claro, ya estaremos hablando :)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar