jueves, 6 de agosto de 2015

¿Les gustaría un Book Haul?

Hey Otra Vez!
Me he estado preguntando, ¿les gustan los Book Haul?
Ya saben...
Los Booktubers y Los Demás Bloggers Literarios lo hacen. Y... ¿porque yo no?.
Algunos sabrán que no me gusta comprar muchos libros a la vez.
¿Porque? Tengo la respuesta (?):)
Ejemplo: Si compré 10 libros para hacer mi Book Haul, y quiero leer uno... #PosLoLeo.
Pero y si quiero leer el otro, y otro y así sucesivamente. Mi cabeza será un manojo de ideas.
Estaré como:
Oh Por Dios! Cuatro y Anastasia son los mejores parabatai de Narnia. Comprare Ready Player One para terminar la saga de Harry Potter.
- Es ejemplo -
Me daré risa yo misma.♥
Comenta si te gustaría que hiciera un book haul... U otra reseña, o más Tags! Pideme lo que quieras (Me acorde del libro #EquisDe)
Si el post te gustó comenta tu opinión. ヽ(^◇^*)/
Adiosito ✧

2 comentarios:

  1. Haz el book haul!!!! 📚 vengo de instagram littledomainebooks!💕, lindo blog, no te rindas!😊✌🏻️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 👌👌👏 Muy Lindo tu blog también 👍

      Eliminar