jueves, 6 de agosto de 2015

• Colaboraciones con Editoriales

Hey Otra Vez! (๑•᎑•๑)
Hoy, solo hablaré sobre como varios blogs tienen colaboraciones con Editoriales. Cosas buenas y malas
¿Que quiere decir?
Las editoriales no «regalan» los ejemplares para que tu des una reseña. Y con reseña no quiero decir que solo tenga 4 renglones.
Colaborar con ellas significa que - en ocasiones - te darán los libros que ellos quieran. Tal vez puedes elegirlos en unas, pero en otras de plano te mandan lo que quieren.
Quizá esté equivocada, pero en mi opinión prefiero hacer una reseña sobre algo que yo quiero leer, con el cual estoy a gusto con el libro.
OJO: No estoy hablando de que sea malo. En mi caso, no colaboro con ninguna. Hay Bloggers que lo hacen y se ve que se «divierten» haciéndolo.
No estoy muy experimentada con éstas cosas, pero te diré algo que, si quieres colaborar con una Editorial, deberás tener en cuenta.
El Número De Seguidores
Cualquier editorial tiene en cuenta el número de seguidores « o leyentes del blog ». Algunas te piden un número específico, otras solo piden que mucha gente te lea diario.
Tus reseñas
Como ya dije antes, y vuelvo a repetir, ellos no quieren un texto diciendo « Muy buen libro, lo recomiendo» o también «Mierda de libro». Quieren que con tus palabras, lleves gente hacía ellos. Obviamente si ven un Blog con cientos o miles de seguidores, piensan en publicidad gratis, «Total, no nos cobran» dirán...
No hablo mal de ellos
A mi me gustaría colaborar con alguno « Algún día Valeria..
Algún día »
Así como desventajas, tienen sus ventajas.
Te diviertes con uno u otro libro
Puedes presumir... Bueno no.
Sientete afortunado de ser uno de los cientos de correos que llegan diariamente.
¿Quieres saber como contactar alguna editorial? No dudes en preguntarme (⌒_⌒)
Puedes enviarme un correo y puedo ayudarte en todo.
No hagas spam, porfavor.
Acepto correcciones, sin insultos.
Si este post fue de tu agrado (?):3, no dudes en comentar que te pareció.
Adiosito (๑•ᴗ•๑)♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario