viernes, 28 de agosto de 2015

Book Tag de Disney

Hola Lectores, esta vez les he traido un book tag de Disney. Pero no cualquiera, este lo hice con mi amiga del blog Gioreads. No se olviden de visitarla.

Este Book Tag consta de 10 preguntas, en este caso, yo haré de la sexta a la décima. ¿Porque?  Porque mi amiga Gio hizo las cinco primeras, por eso visitenla y leanlas. Ojo, pondre las respuestas de las dos.
Comenzare con la sexta:

6.- Mulán: un libro con una heroína.

Gio: La trilogía de Los Juegos del Hambre; Katniss es un excelente ejemplo para este libro, ya que es una gran heroína desde que
se ofrece de tributo.



Yo: La Trilogía de Divergente. #TeamTris.



7.- El Rey León: un libro que tenga un rey o un gobernante.

Gio: Para esta pregunto elegí Ready player one, un libro que no esta en si un gobierno pero quien controla Oasis, es un
tipo poderoso y que por ganar Oasis hace de todo, hasta matar gente y familias. 

Yo: Ready Player One  7u7



8.- Wall-E: un libro de distopia o postapocaliptico.

Gio: Cinder, ya que es un libro que se lleva despues de la cuarta guerra mundial y la protagonista es un cyber.



Yo: El diario de Ana Frank, es casi en la 2da Guerra Mundial.



9.- Enrredados: Un libro muy largo.

Gio: El libro más largo que tengo en mi estantería es Ana Karenina, tiene un muchisisisisisisismas hojas :D



Yo: It, o mejor conocido como Eso (El Payaso) tiene mas de 800 hojas según yo.



10.- La bella y la bestia: Que creias que no te iba a gustar pero te acabó gustando.

Gio: Hush Hush el primer libro pense que no me iba a gustar,pensando que era del estilo de crepusculo y demás, pero no me 
sorprendió y me gusto, ahora debo de leer, toda la saga :D



Y yo: Eleanor & Park, terminé Devorandolo para Tal final...



Ojala les haya gustado, no se olviden de comentar que tal les pareció y si visitaron su blog. Diganle que yo las mando ;).
Saludos y un beso!

4 comentarios:

  1. Me encanta saber que coincido con muchas de vuestras elecciones ❤

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog,sigue así.¿Recomiendas Cinder?Es que no me fio de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y claro que te lo recomiendo, y no solo ese. Tambien Scarlet y Cress... y si puedes leer en ingles, Fairest que es como la precuela.

      Eliminar